lunes, 28 de junio de 2010

¡¡¡ AMOR U OBSESION !!!


En muchas ocasiones una persona se enamora de una fantasía elaborada en su cabeza y se deja llevar por sus emociones, obsesionándose con un amante imaginario. Tal obsesión se convierte en un amor obsesivo hacia una persona inadecuada o peor aún inexistente.


Hay personas que en algún momento de su vida han podido sentir atracción hacia otras que poseen su mismo ritmo de vida, sin la necesidad de que realmente se gustaran, sino que la existencia de una obsesión y una atracción les embarga de tal manera que se sienten totalmente abrumadas. Eso no significa que sea amor, sino que es una simple obsesión erótica que con el tiempo acabará desapareciendo.


El amor obsesivo comienza cuando quieres constantemente a una persona que no está a tu alcance, ni física ni emocionalmente. Esto significa que vives el día a día esperando a poder alcanzarla. Por un momento se te pasa por la cabeza que si lo llegas a querer lo suficiente ese hombre o mujer tendrá que amarte a la fuerza algún día.


El amor obsesivo continúa cuando crees que eres tú la víctima constante. Cuando te sientes rechazada en todo momento y piensas que esa persona es la única que puede dar sentido a tu vida. También, cuando intentas comprobar e investigar a cada instante dónde se encuentra, con quién está y qué estará haciendo. Eso sí que es una verdadera obsesión y no un vivo afecto o inclinación normal hacia una persona.



PUBLICADO POR: YESICA LOPE MAMANI

No hay comentarios:

Publicar un comentario